TAE-BO

Ejercicio para el cuerpo y la mente, es un entrenamiento aeróbico que combina movimientos de artes marciales. Cuando se piensa en comenzar una práctica deportiva se piensa en los beneficios que ésta traerá. La baja de peso, la mejora en la salud y combatir el estrés encabezan la lista de motivaciones y el Tae-Bo ha dado respuesta a éstas, convirtiéndose en el ejercicio de moda entre quienes buscan beneficios físicos y mentales.

Este deporte utiliza los golpes de puños propios del Box y las patadas de las artes marciales, pero sin el enfrentamiento con un oponente. Actualmente, es considerada una disciplina fácil de practicar y eficiente para quienes buscan ponerse en forma de manera divertida, convirtiéndose en la favorita entre los que se inician en la actividad física, sin importar la edad, con rutinas de entre 45 minutos y una hora.

Los beneficios de este deporte, es considerado como una actividad que aumenta la energía y vitalidad, ayuda a descargar la tensión y a liberar el estrés, sirve como defensa personal, mejora la postura corporal e inspira el espíritu de superación personal, ayudando a mejorar la calidad de vida amenazada por el estilo moderno: largas jornadas de trabajo, falta de recreación o problemas económicos.

Desde el punto de vista netamente físico, esta práctica ejercita todos los músculos del cuerpo, sobre todo bíceps, tríceps, hombros, cuádriceps, glúteos y abdomen. Además, se señala que ayuda a quemar grasa, bajar de peso y mantenerte en forma al gastar entre 500 y 800 calorías por hora de rutina.

SOLICITUD DE INFORMES